BLOG | BOLETÍN #6

"MENTIS fortalece su estructura directiva"

Fiel a su misión de fortalecer el talento humano y el crecimiento personal dentro del mundo empresarial, MENTIS anuncia con gran alegría la ampliación de su estructura directiva. A partir del mes de junio los hermanos Yohana y Gabriel Giraldo González se unirán al equipo gerencial de MENTIS, aportando innovación y modernidad a nuestra Firma. Se busca así afianzar nuestro crecimiento estratégico y sostenible que por más de 12 años nos ha posicionado en el mercado de “Head Hunters” a nivel nacional.

Yohana Giraldo, psicóloga, cuenta con una trayectoria de más de cinco años en MENTIS ocupando diferentes cargos, lo que la hace gran conocedora del negocio de “Head Hunting”, y quien continuará con el legado de la fundadora y actual gerente Mónica Echeverri en los procesos de búsqueda, selección y valoración de talentos con la estructura y profundidad que ha caracterizado a la Firma.

“En MENTIS siempre hemos promovido el desarrollo personal dentro de las empresas y con la llegada de Yohana al equipo directivo, la firma demuestra que es fiel a su misión de promover el crecimiento profesional en la empresa”, afirma Mónica Echeverri.

Por su parte, Gabriel Giraldo es un Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en empresas dedicadas al BPO (Bussines Process Outsourcing) y tiene el gran reto de implementar el plan de transformación digital dentro de la firma para facilitar el crecimiento comercial y la eficiencia en la prestación de nuestro servicio.

Los nuevos miembros del equipo directivo contarán con el apoyo de la socia fundadora Mónica Echeverri, quien continuará enriqueciendo la relación profesional de la firma con sus actuales y futuros clientes.

La nueva estructura de MENTIS dará paso al fortalecimiento de la firma en sus estrategias comerciales y operacionales, pero siempre comprometida con los valores que la han ubicado como una de las empresas “Head Hunter” más estables y reconocidas de Medellín, la cual a lo largo de estos 12 años ha realizado más de 800 procesos de búsqueda y selección; ha valorado más 4.500 candidatos y ha aportado al crecimiento del talento en más de 183 clientes.

Por: Roselena Greiffenstein.
Consultora MENTIS

Junio 2019